Filtros

Categorías
Fabricante
Caracteristica

Novedades

KERASTASE 

KERASTASE

Kérastase, cuidado del cabello profesional

Si estás buscando una marca premium en cuidado del cabello Kérastase es la respuesta. Todos sus productos están basados en la más innovadora tecnología, con fórmulas exclusivas y con la garantía de L'Oréal. Descubre toda la gama de productos profesionales en nuestra tienda online y encuentra el que mejor se adapte a tu cabello.

por página
Mostrando 1 - 28 de 201 productos
Mostrando 1 - 28 de 201 productos

Tratamiento capilar de la mejor calidad con Kérastase

Si quieres que tu cabello luzca impresionante es importante que uses productos de calidad. Los champús, mascarillas y tratamientos capilares de Kérastase combinan las últimas innovaciones científicas con la experiencia de los mejores peluqueros. Todos los productos se caracterizan por estar elaborados con ingredientes activos altamente concentrados, complejos moleculares sofisticados, por tener textura suave y fragancia agradable y, todo ello, coronado con el elegante diseño de los envases.

Los champús, aceites, ampollas y demás productos de Kérastase cumplirán con tus requerimientos más exigentes a la vez que mimarán y cuidarán tu pelo cada día. No esperes más y descubre Kérastase, el tratamiento capilar que transformará mágicamente tu cabello para ofrecerte el mejor resultado desde casa.

Todos los productos Kérastase están en Kelujo.com

Hablar de Kérastase es hablar de calidad e innovación para la belleza de tu cabello. A lo largo de los años han ido elaborando y mejorando todas sus fórmulas creando productos específicos para cada área del cuidado capilar como la densidad, el volumen, la sequedad o la caída del cabello. Además, todos los artículos cumplen con la máxima garantía de calidad para la piel y el pelo, asegurando siempre su efectividad. Podrás lograr resultados de centro de belleza en tu propia casa, utilizando sólo lo mejor.

En nuestra tienda online podrás comprar los productos de Kérastase a los mejores precios. Disponemos de todas las líneas de tratamiento capilar de la marca, cada una desarrollada para las características específicas de cada tipo cabello. Tan solo tendrás que encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y empezar a disfrutar de la exclusiva innovación científica y tecnológica de la cosmética creada pensando en ti.

Elige el Champú Kérastase especifico para tu cabello

¿Quieres saber qué gama de productos Kérastase es la que mejor se adapta a tu cabello? Pues te damos algunas claves para que encuentres tu tratamiento ideal.

Si necesitas aportar un extra de nutrición a tu pelo porque lo notas seco y quebradizo no te puedes perder la gama Kérastase Nutritive, especialmente diseñada para devolver toda la vitalidad a tu cabello. Para cabellos debilitados lo mejor es Kérastase Résistence una que logrará que tu pelo recupere toda su fuerza. Si tu problema es el encrespamiento lo que estás buscando es Kérastase Discipline, tu mejor aliado para conseguir un cabello liso y sedoso.

Además, si llevas el cabello teñido y quieres mantener el color como el primer día por mucho más tiempo necesitas la gama Reéflection. Tu cabello estará sano, brillante y con un color espectacular como recién teñido. Kerástase también quiere proteger tu pelo del sol y del agua del mar y para eso han lanzado la gama de productos Soleil, especialmente diseñada para los días de playa.

Si lo que buscas es un tratamiento perfecto para todo tipo de cabellos tu gama perfecta en Elixir Ultimate de Kérastase. Estos productos han sido creados con una fórmula intensa para aportar la máxima hidratación sin engrasar el cabello. Si además quieres una mascarilla que mime tu pelo al máximo lo que buscas es el Elixir Ultima Cataplasme Masque que logrará aportar un brillo precioso y un resultado espectacular para tu cabello.

La gama Aura Botánica Kérastase es la colección orgánica para el cuidado del cabello y también está diisponible en Kelujo. Son productos sin sulfatos, siliconas ni parabenos que lograrán que tu cabello recupere la vitalidad y un brillo saludable.

Si todavía no sabes qué gama de productos Kérastase es la que mejor se adapta a ti tan sólo tienes que consultarnos y nosotros te asesoraremos para que encuentres el producto ideal para tu cabello.

Productos Kérastase también para hombres

Ellos también se cuidan y cada día más, por eso Kérastase ha lanzado una gama de productos específica para hombres, basada en las afecciones más comunes que sufre el cabello masculino como son la grasa, la caspa, la pérdida de densidad o la caída del cabello.Tan solo debes elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades ya que todos están elaborados con ingredientes activos y basados en estudios científicos para lograr los mejores resultados.
No lo pienses más y compra ya los productos Kérastase online para empezar a lucir tu cabello sano y brillante. Notarás los resultados.