Filtros

Fabricante
Cuero Cabelludo
Caracteristica

Novedades

Discipline 

Discipline

La gama Discipline de Kérastase está especialmente diseñada para solucionar el problema de los cabellos encrespados e indisciplinados. Descubre toda la gama Discipline en nuestra tienda online Kelujo, distribuidor oficial de Kérastase.

Más
Mostrando 1 - 26 de 26 productos
Mostrando 1 - 26 de 26 productos

Kérastase Discipline

Con la colección Discipline lograrás dominar el cabello más rebelde, gracias a su fórmula para eliminar el Frizz o encrespamiento, manteniendo el movimiento natural de tu pelo y sin dejarlo chafado.

Tratamiento para cabello encrespado de Kérastase

En Kelujo encontrarás todos los productos de la gama Discipline que necesitas para poder aplicar el tratamiento completo. Si tienes el cabello liso, la gama Discipline Fluidéaliste es para ti. Si tu cabello es rizado, necesitarás el tratamiento Discipline Curl Idéal.

En esta sección podrás comprar el champú, la mascarilla, el tratamiento acondicionador, el spray termo-protector, la leche disciplinante, el mousse de rizos… Con los tres pasos de Kérastase (bañar, tratar y texturizar) conseguirás un pelo suave, brillante e hidratado.

También ofrecemos Packs que te permitirán ahorrar en la compra de varios productos. Y si necesitas un formato más pequeño para ir de viaje, te aconsejamos el neceser Discipline.