Pago seguro

Kelujo.com ofrece a sus clientes la seguridad y confianza que necesitan para navegar y hacer sus compras en nuestra web.

En kelujo.com queremos que las gestiones de nuestros clientes sean seguras y comodas, y para ello protegemos nuestra web con sistemas para evitar el robo de datos y proteger así todas sus compras.

Nuestro certificado de seguridad garantiza a nuestros clientes, que todos sus datos están siendo protegidos por un sistema de encriptación imposibilitando que terceras personas puedan acceder tanto a sus datos personales como a su información financiera. Es decir los datos proporcionados viajarán seguros en todo momento.

     

Formas de pago

Kelujo.com es una tienda online, dotada de un sistema virtual de pago totalmente seguro, garantizado por entidades bancarias acreditadas (Banco Sabadell).Facilitamos a nuestros clientes las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito: TPV virtual de pago seguro a través de las garantías de seguridad en la pasarela de pago virtual de Banco Sabadell.
  • Bizum: La manera más rápida y segura de la actualidad, paga con tu teléfono. No necesitas dar tus datos para poder formalizar tu compra. Tel Bizum/Twyp: 667702703
  • Paypal: Una forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin compartir tu información financiera.  Este método de pago lleva asociadas unas comisiones que cobra Paypal por utilizar sus servicios (3,4%)
  • Recogida en nuestra tienda: La recogida se deberá realizar en la dirección y horarios que puede consultar en los datos de localización de está misma pagina.
  • Transferencia Bancaria: Ingreso en cuenta de Banco Sabadell nº Cuenta:

    ES62 0081 0048 0100 0632 8638

El envío se hará efectivo cuando se verifique el ingreso en cuenta del importe correspondiente al pedido o bien, cuando se reciba el justificante de pago del mismo (puede remitirlo a acliente@kelujo.com). El pedido caducará a los 15 días de la confirmación del mismo si no se realiza el pago.
En cualquier forma de pago, nuestra compañía no almacena ni dispone de acceso en ningún momento a los datos financieros o tarjetas de credito del cliente, pues se realiza directamente en el sistema de pago virtual de bancos y pasarelas de pago, protegiendo así la confidencialidad absoluta de sus datos.