Filtros

filtros habilitados:
    Categorías
    Fabricante
    Cuero Cabelludo
    Caracteristica

    Novedades

    MOROCCANOIL 

    MOROCCANOIL

    Confía en Moroccanoil y consigue un cabello suave y brillante

    Desde su llegada al mercado, Moroccanoil ha revolucionado el mundo de los cuidados del cabello. Todos los productos de esta marca están elaborados con aceite de argán, aprovechando todas sus propiedades y para conseguir un cabello sano y lleno de vitalidad. Descubre la gama de productos Moroccanoil en Kelujo y disfruta de sus ventajas.

    por página
    Mostrando 1 - 32 de 68 productos
    Mostrando 1 - 32 de 68 productos

    Aprovecha todas las propiedades del aceite de argán con Moroccanoil

    Tras una mala experiencia con un tratamiento de color lejos de casa, Carmen Tal, Co-Fundadora de Moroccanoil, recibió un tratamiento a base de aceite de argán con el que recuperó la vitalidad de su cabello. Fue entonces cuando comenzó su búsqueda para compartir su experiencia con mujeres de todo el mundo y así nació Moroccanoil.

    El aceite de argán es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes y tiene múltiples usos ya que ayuda a hidratar y suavizar el cabello, el rostro el cuerpo y las uñas, por eso es la base de todos los productos de la marca.

    Moroccanoil está fabricado con aceite de argán puro, sin aditivos, ni conservantes, ni colorantes y producido a través de procesos de prensado en frío. Así se logra que el aceite Moroccanoil sea de la mejor calidad, consiguiendo productos únicos que destacan por encima de su competencia y que se han convertido en imprescindibles en salones de belleza, spas y en las pasarelas de moda.

    Recupera la vida de tu cabello con el tratamiento Moroccanoil

    Esta empresa de cosmética se fundó con la idea de compartir las propiedades transformadoras y revitalizantes del aceite de argán para el cabello y el cuerpo. El producto más emblemático de la marca, el tratamiento Moroccanoil, es la base perfecta para tu pelo.
    Gracias a su fórmula exclusiva impregnada de aceite de argán es el producto ideal para acondicionar y estilizar el cabello, logrando que esté suave, brillante y manejable para la creación de distintos estilos y peinados.

    Elige el champu Moroccanoil ideal para tu pelo

    Cada cabello tiene unas necesidades específicas y por eso en Moroccanoil han creado diferentes líneas de productos. En Kulujo disponemos de la gama normal, indicada para todo tipo de cabellos, la línea Moroccanoil Light para cabellos más finos y los productos Moroccanoil Curl para el pelo rizado u ondulado.

    Dentro de estas colecciones puedes encontrar champús, mascarillas, lociones, espumas, acondicionadores, sprays... que aportan diferentes beneficios a tu cabello. Disponemos de productos de esta gran marca con propiedades hidratantes, reparadoras, antiencrespamiento, protectoras, suavizantes, productos para dar más volumen y packs Moroccanoil con tratamientos completos para lograr los mejores resultados.

    Todos los productos Moroccanoil están en Kelujo.com

    Si quieres empezar ya a disfrutar de todas las ventajas de Moroccanoil para tu cabello en nuestra tienda podrás comprar online todo lo que necesites. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra el tratamiento ideal para tu pelo.
    Si tienes dudas sobre cual es la gama que mejor se adapta a tus necesidades no lo dudes y consúltanos. Nos encargaremos de asesorarte para que encuentres el producto ideal y puedas lucir un cabello sano, brillante y lleno de vida sin tener que salir de casa.