Seleccione un buscador ×
  Filtrar por
Marca
Familia
Colección
Cuero cabelludo
Tipo de cabello
Tipo de piel
Propiedades
Tipo de cosmético
Zona de aplicación
Indicado para
Momento de aplicación
Edad aconsejada

Repair 

La gama Repair de Moroccanoil es la encargada de reparar el cabello dañado o debilitado, enriquecido con keratina. Devuelve al cabello la elasticidad, la hidratación y hace que tu cabello sea más dócil. Productos sin sulfatos, fosfatos ni parabenos. No afecta a la coloración. ¡Encuentra la gama completa!

Más
Mostrando 1 - 11 de 11 productos
Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Moroccanoil Repair

Si notas que se te cae el pelo, o que se te rompe y no te crece, es probable que lo tengas dañado o debilitado. En este sentido, la gama Repair de Moroccanoil puede ayudarte a recuperar la elasticidad, naturalidad y mejorar el estado del mismo.

Tratamiento para reparar el cabello de Moroccanoil

Esta gama Repair, lleva a cabo su cometido sin sulfatos, fosfatos ni parabenos, con ingredientes naturales por lo que no afecta en absoluto a la coloración. Gracias a sus propiedades, tu cabello recuperará su naturalidad, por lo que podrás volver a presumir de melena. Además, tendrás tu pelo perfectamente hidratado y lo enriquecerá con vitaminas, por lo que se acelerará su tiempo de secado y además recuperarás el brillo perdido. De esta forma, podrás volver a recuperar la naturalidad en tus peinados, ya que tu pelo estará mucho más sedoso y manejable.