Filtros

Fabricante
Cuero Cabelludo
Tipo de Cabello

Novedades

Curl (Rizos) 

Curl (Rizos)

La gama Curl de Moroccanoil hará que tus rizos sean envidiables. Los rizos, ondas, bucles, tirabuzones... quedarán suaves, duraderos, con nervio y bien definidos. Sin acartonamientos. ¡Descúbrela en Kelujo!

Más
Mostrando 1 - 8 de 8 productos
Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Moroccanoil Curl

Si te gusta tener un pelo rizado, con la gama Curl de Moroccanoil podrás conseguirlo. No se trata de un aspecto sencillo de conseguir, pero con su spray reactivador, las cremas moldeadoras, así como las cremas para su control, disfrutar de un cabello rizado será más fácil.

Tratamiento para pelo rizado de Moroccanoil

Podríamos hablar de dos etapas completamente diferenciadas en la creación de un peinado a base de rizos, una dedicada a la limpieza, en donde contaremos con champús destinado a tal efecto y ya una más preocupada del estilo en donde entrarán a formar parte los acondicionadores. Gracias a estas cremas y a su base de aceite de argán, cuentan con una tecnología avanzada que permite pasar rápidamente de un cabello ondulado a rizado, además de contar con un importante factor memoria, que permite que los rizos no pierdan su aspecto, combatiendo el encrespamiento.