Filtros

Fabricante
Cuero Cabelludo
Tipo de Cabello

Novedades

Equilibrio cuero cabelludo 

Equilibrio cuero cabelludo

La gama Equilibrio de cuero cabelludo de Moroccanoil se encarga de lo más importante en el cuidado del cabello: su raiz. Si tu cabello nace sano, tu cabello estará sano. Encuentra el tratamiento para cuero cabelludo seco o graso en la tienda nline.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 productos
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Equilibrio para cuero cabelludo de Moroccanoil

El cuero cabelludo seco puede ser un problema para muchos hombres y mujeres, puesto que termina por producir irritación y picazón en la cabeza. Para poner fin a estos problemas, Moroccanoil tiene una gama de productos dedicada a tal efecto.

Tratamiento para el cuero cabelludo

Con la gama de equilibrio de cuero cabelludo de Moroccanoil, mejorarás de forma rápida tu cuero cabelludo. Para llevar a cabo su cometido, estos tratamientos cuentan con aceite de argán, que es rico en antioxidantes y aceites esenciales de lavanda, con lo que se puede nutrir la piel.

Para utilizarlo, bastará con aplicar de 3 a 6 gotas y masajear en la cabeza, dejando hasta unos 10 minutos para que penetre totalmente. Por último se usa el champú y se seguirá el tratamiento hasta que mejore el cuero cabelludo.