Filtros

Fabricante
Cuero Cabelludo
Caracteristica

Novedades

Résistance 

Résistance

La gama Résistance de Kérastase te ayuda a reconstruir la materia interna del cabello para devolverle toda su belleza, fortaleciendo el cabello debilitado desde su interior. El mejor tratamiento para el cabello debilitado, que ha perdido su brillo y su fuerza. Encuentra la gama completa en nuestra tienda online. Somos distribuidor oficial.

Más
por página
Mostrando 1 - 28 de 40 productos
Mostrando 1 - 28 de 40 productos

Kérastase Résistance

La gama Résistance es el mejor aliado para un cabello debilitado, que necesita una reconstrucción a fondo desde dentro para devolverle su juventud y belleza, haciendo desaparecer todos los signos de deterioro (como, por ejemplo, las puntas abiertas).

Tratamiento para cabello debilitado de Kérastase

La colección Kérastase Résistance está compuesta por cinco productos que cuidan y refuerzan la fibra capilar de tu cabello en cada paso: el acondicionador, el baño, la mascarilla, la crema y el sérum. Todos ellos están pensados para reparar los cabellos quebradizos o desgastados por las agresiones externas, como el calor, y el paso del tiempo, además de protegerlos.

El poder de la FIBRA-KAPTM, un complejo que compensa la falta de la proteína asociada a la keratina, y la savia de la flor de la resurrección, devuelven la vida a la estructura del cabello. Encuentra en Kelujo todos los productos del tratamiento completo, al mejor precio.