Filtros

Fabricante
Cuero Cabelludo
Caracteristica

Novedades

Densifique 

Densifique

La gama Densifique de Kérastase está pensada específicamente para el cuidado de los cabellos finos o afinados. Esta colección aporta al cabello más densidad, lo hace más grueso y con más fuerza. Encuentra en la tienda online los champús, mascarillas y serum de este tratamiento.

Más
Mostrando 1 - 19 de 19 productos
Mostrando 1 - 19 de 19 productos


Kérastase Densifique

La receta para conseguir una melena mucho más densa, cabellos gruesos y resistentes. La última tecnología para ayudar a los cabellos finos a conseguir una cabellera con volumen, aumentando significativamente la densidad capilar en tan sólo tres meses de tratamiento.

Tratamiento para conseguir más volúmen y densidad de Kérastase

Gracias a lo último en investigación se consigue el mejor resultado: la molécula Stemoxydine, creada en laboratorio fruto de mucho esfuerzo, mejora el funcionamiento de las células madre en el folículo piloso de los nuevos cabellos, haciendo que tu cabello crezca fuerte y con cuerpo. A esto se une el trabajo de la tecnología de los glicanos, premiada con 7 premios Nobel, que mejoran su aspecto y lo nutren para que aumente su volumen, haciendo que puedas lucir un cabello de aspecto saludable y con la densidad que deseas.

En Kelujo encontrarás el tratamiento completo de Kérastase Densifique. También disponemos de diferentes packs para un mayor ahorro.