Filtros

Fabricante
Cuero Cabelludo
Caracteristica

Novedades

Nutritive 

Nutritive

Kérastase Nutritive ha reformulado toda su gama de cuidado de cabellos secos y muy secos. Con tres niveles de necesidad, nutre, cuida y protege los cabellos secos y con falta de nutrición. Encuentra el tratamiento completo a los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de Kérastase. 

Más
por página
Mostrando 1 - 28 de 36 productos
Mostrando 1 - 28 de 36 productos

Kérastase Nutritive

Nutre a fondo los cabellos especialmente secos que necesitan una hidratación extra. Kérastase Nutritive es una línea que se preocupa por dar a cada cabello seco la nutrición justa, según su nivel de sequedad para que reciba exactamente la atención que requiere.

El mejor producto para el pelo seco y dañado en Kérastase 

Productos destinados para tratar tanto los cabellos finos como los gruesos, desde ligeramente secos a muy secos, que pudieran estar también dañados. Esos son los focos principales de atención de esta línea formulada con ingredientes activos y complejo de Irisome que, además de nutrir la fibra capilar, suavizan el cabello, facilitando su cepillado y desenredado, evitando de este modo que los cabellos más débiles se abran o se quiebren.

Los productos de esta gama consiguen una nutrición máxima para el cabello seco sin que este pierda un ápice de ligereza.