Tratamiento reparador de doble acción para cabello dañado de Kérastase.
Formulado con una potente concentración de glicina y ácido cítrico, libera el cabello del exceso de acumulación de calcio que provoca la rotura y reconstruye los puentes internos de la fibra capilar.
Kérastase
Bain Décalcifiant Réparateur es un champú concentrado en ácidos puros para todo tipo de cabello dañado, elimina la acumulación de calcio que provoca la rotura del mismo.
Kérastase
Masque Filler Réparateur es un tratamiento reparador anti-rotura para todo tipo de cabello dañado. Reconecta los enlaces de queratina dañados y recrea el 99% de su fuerza original, el cabello queda fuerte, brillante y suave al tacto.
Kérastase
Concentré Décalcifiant Ultra-Réparateur es un tratamiento prechampú descalcificante y reparador con doble acción reparadora para cabello dañado. Elimina el exceso de calcio y regenera la fuerza del cabello dejándolo más fuerte, suave y brillante.
Kérastase
Fondant Fluidité Réparateur es un tratamiento antirigidez descalcificante y reparador para todo tipo de cabello dañado. Elimina la acumulación de calcio, responsable de la rotura en el cabello y reconecta los enlaces de queratina dañados
Kérastase
Huile Gloss Réparatrice es un aceite reparador sin aclarado que proporciona un brillo intenso a todo tipo de cabello dañado, con protector térmico incorporado.
Kérastase
Sérum Filler Fondamental es un sérum reparador y antiencrespamiento sin aclarado para todo tipo de cabello dañado, con protector térmico incorporado.
Première es la revolución en reparación para todo tipo de cabello dañado, que queda apelmazado por el exceso de cal que hay en el agua con el que lavamos nuestro cabello.
Diseñado para liberar el cabello de la acumulacion de calcio que provoca la rotura, y reconectar los enlaces de queratina dañados.
Descubre sus activos potentes, desarrollados para devolver al cabello su estado y su fuerza original. El cabello queda más fuerte, suave y brillante.