¿TIENES EL CABELLO TEÑIDO O CON MECHAS? ¡NOSOTROS CUIDAMOS DE ÉL!

Por fin has dado el paso y te has atrevido a teñirte el cabello o te has hecho ese peinado con mechas que tanto deseabas, pero ¿y ahora cómo mantienes su color con vida? … No te preocupes, aquí te enseñamos a cuidar tu cabello con los mejores productos para tu cabello y en tan sólo 5 sencillos pasos.

1. Usa un champú diferente
El champú que utilizabas cuando no teñías tu cabello no te será igual de útil ahora que te lo has teñido, sobre todo si te lo has decolorado. Lo mejor que puedes hacer es buscar un champú ( ácido) de buena calidad para tintes, ya que éste le aportará mayor hidratación a tu cabello, mantendrá su color lleno de brillo e intacto y te ayudará a que tu color dure mucho más tiempo. Nosotros te recomendamos nuestro Champú Repair by Moroccanoil que te irá ideal si notas que tu cabello se debilitado o dañado por la coloración y los procesos químicos.

2. Baños de color… ¿Te atreves?
Existen en el mercado varios productos para usar pasadas tres semanas de la aplicación del tinte para que le den fuerza al color de tu cabello. Son como baños de color que puedes perfectamente aplicar en tu casa ¿Qué más se puede pedir? Elige tu color y prueba nuestros champús Revlon 45 Days Color Braves champú y acondicionador 2 en 1  y no te arrepentirás.

3. El acondicionador será tu mejor aliado
Lo mejor que puedes hacer es utilizar un buen acondicionador que te ayude a mantener tu melena hidratada y sin enredos al peinarte ya que, como sabrás, el pelo teñido suele resecarse más. Te irá genial nuestro acondicionador Kérastase Fondant Chroma Captive que intensificará el brillo y el color de tu cabello. El acondicionador nos aporta fundamentalmente suavidad, hidratación, brillo y ayuda contra las puntas abiertas y a reducir la electricidad estática del pelo. En definitiva, el acondicionador es a nuestro pelo como la crema hidratante a nuestra piel y es un básico, en el próximo post hablaremos de él…

4. ¡No te olvides nunca de la mascarilla!
Si quieres evitar que tu cabello se llene de frizz y quede muy seco entonces deberías aplicarte una vez a la semana una mascarilla que contenga productos de alta calidad y que contengan pocos químicos ya que de esta forma no saturarás tanto tu cabello. Masque Chroma Riche de Kérastase será tu mejor aliada.

5. Lava con menos frecuencia tu cabello
Ya hemos hablado muchas veces sobre las desventajas del lavar todos los días el cabello. Este hábito hace que tu pelo se debilite y se caiga con mayor frecuencia, y además le quita brillo y movimiento, se enreda más y aumenta el frizz. Lo ideal és lavar el pelo 3 o 4 veces por semana.

 

Cuando tienes la melena teñida o con mechas debes intentar tener mucho cuidado con su trato, aunque ya te digo por adelantado que con estos consejos que te hemos dado… vas a notar la diferencia de inmediato.

¡Prepárate para que tu melena sea el centro de atención a partir de ahora!