kerastase

FORMA CORRECTA DE UTILIZAR LOS PRODUCTOS KERASTASE

Los champús de Kérastase se llaman Bain, y la forma correcta de utilizarlos es:

1. Mojar el cabello intensamente,
2. Aplicar en la palma de la mano la cantidad de champú equivalente a una moneda de 1 Euro, coger con la otra mano pequeñas cantidades y repartirlo sobre el cabello y cuero cabelludo masajeando con la yema de los dedos, pero nunca rascando con las uñas.
3. Aclararemos cuidadosamente.
4. Procederemos a realizar otra aplicación como el paso 2 pero dejando actuar el champú unos 3 minutos.
5. Aclararemos intensamente.
Si el cabello se lava a diario será suficiente sólo una aplicación de champu. Si se tiene mucha cantidad de cabello o es muy largo se puede aumentar ligeramente la cantidad de champú a utilizar.

Las mascarillas de Kérastase se llaman Masque, y los tratamientos Lait, Fondant…y la forma correcta de utilizarlas es:

Se aplicarán después del champú secando el exceso de agua con una toalla, y aplicando una cantidad equivalente a media nuez empezando por las puntas y pasando a medios… nunca en la raíz, masajeando el cabello de arriba abajo y desenredándolo a su vez con los dedos o con un peine de puas muy anchas, dejar actuar unos 3 minutos para laits y fondant entre 5 y 10 minutos para las mascarillas. Después del tiempo de exposición aclarar intensamente hasta eliminar totalmente el producto.

Los productos de cuidado y peinado como texturizantes, protectores térmicos y elixires

Se aplican sobre el cabello lavado y secado con toalla y se aplican sobre la palma de la mano la cantidad equivalente a 2 garbanzos que deberemos aplicar sobre el cabello y masajear repartiéndolo de forma homogénea para a continuación secar el cabello con secador, difusor, plancharlo o dejándolo secar al natural.

 

Si te surgen dudas en la forma de utilización o necesitas consejo no dudes en llamarnos.

Kelujo.com
Distribuidor oficial Kérastase.
Tel. 934 601 341

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *