limpieza-facial-natura-bisse

UN GEL LIMPIADOR Y EXFOLIANTE EN UN SOLO PRODUCTO

FACIAL CLEANSING CREAM / GEL CON A.H.A

 

Una agradable crema limpiadora exfoliante, ( para pieles secas ) especialmente desarrollada para la correcta rutina de limpieza facial y desmaquillado de las pieles secas. Su acción exfoliante le devolverá la luminosidad y textura natural. Es como tener la acción de dos productos en uno!

Este producto es un exfoliante que actúa a diario, cada día un poquito. No tiene la fuerza del peeling tradicional ni lo pretende: sería demasiado agresivo para la piel.

Y un gel translúcido ( para pieles grasasfluído, no graso y no contiene alcohol. Se utiliza con agua, muy agradable durante el verano. Los A.H.A. exfolian químicamente la piel y la dejan limpia y suave. Tiene una acción purificante y está libre de aceites.

Con su uso continuado, la piel, además de limpia, queda suave y lisa. Cuando pasas un dedo por la piel del rostro no se notan rugosidades. Lo he notado especialmente sobre las manchas, esas zonas de piel suelen ser algo ásperas si no te haces un peeling a menudo.

Al usarla no encontrarás las típicas partículas exfoliantes de los peelings tradicionales, la exfoliación química diaria es por los A.H.A.

Tanto si tu piel es seca, como si es grasa o incluso acneica, esta limpiadora se hará imprescindible en tu rutina de cuidado básico, es tan agradecida que los chicos se pueden incluso afeitar con ella!!!

Trucos de belleza

Una piel grasa y con tendencia al acné no debe descuidar ni un sólo día el ritual de limpieza. Es el primer paso para lograr acabar con el problema.
Puedes usarlo en cualquier otra zona donde aparezcan granitos y comedones; espalda, ingles…

¿Lo sabías..?

La particularidad que tiene es que no hace casi espuma. En la palma de la mano, cuando añades agua, sí hace un poco de espuma pero cuando lo aplicas en el rostro no hay rastro de espuma. ¡Tranquilas que limpia! La textura es la de un fluído lechoso y acuoso, la ventaja es que se enjuaga mucho más rápido que con espuma jabonosa.

¿Cómo se aplica? 

  • Aplica diariamente, por la mañana y/o noche, una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y humedece con agua hasta obtener una ligera espuma.
  • Extiende suavemente sobre rostro y cuello.
  • Aclara con agua tibia y posteriormente aplica el tónico.

Resultado de imaxes para FACIAL CLEANSING CREAM CON A.H.A

Composición:

Alfa-Hidroxiácidos (AHAs): ácidos frutales naturales que producen una ligera exfoliación.

Aloe Vera: proporciona una acción hidratante, purificante y reparadora.

Extractos Botánicos de Manzanilla, Tila y Malva: calman y descongestionan la piel.

Ingredientes: Water (Aqua), Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Octyldodecanol, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Tilia Tomentosa Extract, Malva Sylvestris (Mallow) Extract, Bisabolol, Allantoin, Glycolic Acid, Lactic Acid, Malic Acid, Tartaric Acid, Citric Acid, Sodium Cetearyl Sulfate, Polyacrylamide, Hydrogenated Polydecene, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Potassium Sorbate, Benzoic Acid, Sodium Benzoate, Ascorbic Acid, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Fragrance (Parfum), Limonene, Geraniol, Hydroxycitronellal, Linalool, Citronellol, Cinnamyl Alcohol, Yellow 5 (CI 19140), Red 4 (CI 14700).

 

COMPRAR PARA PIELES SECAS

COMPRAR PARA PILES GRASAS