Kérastase Genesis

Kérastase Genesis: tratamiento anticaída

La marca Kérastase incorpora a sus productos estrella una línea bien pensada, ideada e ideal para todos aquellos cabellos que sufren de constante rotura capilar. Así, nace Kérastase Genesis, un tratamiento pensado para los cueros cabelludos que necesitan tanto combatir la caída como la rotura. Un primer tratamiento con doble acción que llega para quedarse y fortalecer nuestro cabello siempre que lo necesitemos.

Génesis nos permite hidratar, nutrir y actuar ante cualquier tipo de cabello que sea:

  1. Cabello fino
  2. Con raíces grasas y puntas secas
  3. Cabello seco

Si te has sentido identificada con cualquiera de estas tres opciones anteriormente expuestas, la gamma Kérastase Genesis es para ti. Solo debes aprender a utilizarla e incorporarla a una rutina diaria. Rápidamente podrás observar como tu cabello se transforma haciéndose mucho más fuerte y notando menos caída en tu cuero cabelludo.

Modo de empleo

  1. Cabello fino

    Te darás cuenta que tienes el cabello fino cuando tu melena tenga poca cantidad y al intentar hacerte por ejemplo una coleta te cueste demasiado al resvalarse el coletero constantemente. En este caso, neceistas utilizar un sérum anticaida de cabello de forma diaria durante una buena temporada como papel principal de tu lucha contra la caída. Tu rutina deberá incluir:

    • Bain Hydra-Fortificant: El champú fortalecedor ideal para los cabellos finos y grasos que conseguirá la limpieza perfecta en tu melena.
    • Fondant Reforçateur: Tu elemento ideal para el cabello fino. ¡No lo olvides! Con este acondicionador podrás reparar el cabello débil en solo 3 minutos.
    • Défense Thermique: En esta época del año seguramente seguirás empleando secadores, tenacillas y planchas, y no vamos a dañar todo lo conseguido con los pasos anteriores sin una protección perfecta como es este spray de peinado que nos protege del calor térmico que encontramos en todos nuestros utensilios de belleza.
  2. Raíces grasas y puntas secas

    En este caso ya te habrás dado cuenta que por más que lavas tu cabello rápidamente tienes la sensación de tenerlo sucio y aunque intentas no lavarlo cada día y aplicarte mil y un champús tu raíz está grasosas y las puntas muy secas. Sabemos que es uno de los aspectos más complicados de tratar. Y por eso Kérastase Genesis se ha sabido adaptar a esta necesidad. ¿Cuál será tu rutina?

    • Bain Hydra- Fortificant.
    • Masque Reconstituant: En este caso necesitas una mascarilla fortalecedora muy intensa que repare el cabello más débil. Solo tienes que dejarla actuar en las zonas más secas como las puntas durante unos 3 minutos para que haga el efecto necesario.
    • Défense  Thermique.
  3. Cabello seco

    • Bain Nutri- Fortificant: Desenreda tu cabello y aporta hidratación, nutrición y vitalidad con el champú adecuado para tu tipo de cabello. ¡Lo notarás en seguida!
    • Masque Reconstituant.
    • Défense Thermique.

Llegado a este punto, ¿ya sabes qué vas a aportar a tu cabello?