Diamond Cocoon Sheer: tu piel radiante y perfecta

Diamond Cocoon Sheer: tu piel radiante y perfecta

Han pasado casi 40 años desde la creación de Natura Bissé, la alta marca de cosmética pionera en tratamiento faciales y corporales antiedad. Y parece que, ¡no deja de sorprendernos! Con el inicio del otoño y el frío a la vuelta de la esquina, estamos perdiendo un poco el color de los rayos de sol en nuestra piel y apetece sentirse radiante, aunque el verano haya terminado.

A todas nos encanta lucir una piel perfecta, hidratada y suave, y más con el paso de los años. Natura Bissé lo sabe y por eso, siempre intenta apostar por los mejores tratamientos antiedad para nosotras. Esta vez lo hace con la nueva línea Diamond Cocoon Sheer, una gama que se adapta a la perfección a nuestro ritmo de vida. Porque, seamos realistas, a veces estar por nuestras tareas domésticas, los hijos, nuestro trabajo, familia y poder disfrutar del ocio ocupan mucho tiempo en nuestro día… Pero ¡no por eso debes olvidarte de ti misma! Como resultado de esta necesidad nace este cóctel con dos productos muy eficaces e innovadores: Diamond Cocoon Sher Cream SPF 30 PA++ y Diamond Cooch Sheer Eye.

Beneficios principales

Con una sola aplicación esta línea nos permite contrarrestar los signos de la edad en nuestra rostro, hidratándola y reparándola al máximo, además de aportando un toque de color que nos permitirá disimular las imperfecciones.

  1. Permite reparar y mejorar nuestra piel ante el estrés o el envejecimiento avanzado con arrugas o manchas del sol.
  2. Protege ante la contaminación a la que estamos expuestos diariamente y nos ayuda a que no nos afecten nuevos.
  3. Hidrata y aporta un toque de color a nuestro cutis.

Gamma antiedad

Diamond Coocon Sheer dispone de dos productos ideales para una piel más luminosa, con una cobertura ligera y natural, que además aporta ácido hialurónico para sellar la humedad en nuestra piel. Los dos productos:

Diamond Coocon Sheer Crema, protege nuestra piel ante la radiación UVB/UVA gracias al ingrediente Detoxin, detoxifica la piel consiguiendo reavivarla y teniendo mayor resistencia al estrés.

Diamond Cocoon Sheer Eye, la crema para tu contorno de ojos te permitirá combatir los signos de la edad como el cansancio, las bolsas y ojeras aportando hidratación y un toque de color. Recuerda aplicarlo con movimientos suave de dentro a fuera para conseguir una aplicación perfecta.