El Aceite de Belleza de la Reina, un elixir para el cutis.Su riqueza en activos y su completa y extraordinaria composición a través de la combinación entre más de 25 aceites vegetales y 13 aceites esenciales frena el envejecimiento nutriendo, regenerando y reparando de forma activa, aportando firmeza y luz al cutis, eliminando las imperfecciones, calmando y aportando un confort extraordinario gracias a su afinidad con la epidermis, que lo absorbe rápidamente y actúa de forma eficaz.
El Diamond Extreme Oil, una fórmula de rápida absorción y un relajante antiedad científicamente avanzada que incluye una fusión de aceites biocompatibles que nutren y reparan, junto a otros poderosos ingredientes para ayudar a regenerar la piel en profundidad. Es un tratamiento para la noche, de este modo regeneraremos nuestra piel mientras descansamos
Nuestros aceites secos de Natura Bissé, un empujón de vitalidad, revitalizan mente y cuerpo con sus propiedades energizantes e hidratantes. Aportan flexibilidad, hidratación y vitalidad además de firmeza e hidratación.
¡Estás a tiempo, en otoño prepara tu piel para el invierno!