El cuidado de la piel grasa

¿Sabías que la piel es el órgano más extenso que tenemos?

La piel grasa es una piel que produce un exceso de sebo. Este sebo sobrante acarrea un exceso de brillo en la piel. Los poros se dilatan y pueden aparecer puntos negros e imperfecciones.

Una gran cantidad de la población tiene la piel grasa, es un problema de lo más generalizado y es que hay muchos factores que intervienen para que esto suceda.

La piel grasa tiene más explicaciones que van más allá de la propia genética o del tipo de piel. Factores como el estrés y la ansiedad, una mala alimentación, la contaminación, el ambiente seco, una mala rutina, la falta de vitamina D.

Es importante tener en cuenta que no únicamente es la piel del rostro la que tiene glándulas sebáceas, también hay otras zonas del cuerpo donde puede aparece acné: como la espalda, el escote o los glúteos.

Al igual que la piel seca o normal, la piel grasa requiere un ritual específico. Por eso desde Kelujo te presentamos Stabilizing Collection de Natura Bissé para tratarla, junto con los brillos y otros síntomas que la acompañan.

Esta colección regula y armoniza la piel, la limpia, purifica, hidrata y controla el exceso de grasa. Para que puedas volver a lucir un cutis fresco, saludable y mate. Sin imperfecciones.

¿Qué productos recomendamos en la rutina facial para piel grasa?

 

 – El limpiador y mascarilla STABILIZING CLEANSING MASK

Acción purificante y limpiadora

Un limpiador y mascarilla específico para pieles grasas y acnéicas además de perfecto como tratamiento purificante semanal para pieles normales.

Controla las glándulas sebáceas hiperactivas y previene la proliferación de bacterias, a la vez que elimina las impurezas y los residuos de maquillaje para limpiar el cutis en profundidad. Contiene ingredientes como el ácido salicílico puro y el extracto de corteza de sauce, que estimulan la renovación celular y proporcionan beneficios antibacterianos sin resecar ni irritar la epidermis.

El resultado: una piel suave, impecablemente limpia y con un acabado mate.

Beneficios:
• Previene la obstrucción de los poros.
• Elimina el exceso de grasa.
• Previene la proliferación de bacterias.

 

– El Gel limpiador exfoliante FACIAL CLEANSING GEL + AHA

Este gel exfolia y limpia en profundidad tu piel. La renueva eliminando el exceso de grasa y las impurezas que obstruyen los poros, a la vez que afina suavemente su textura. Su fórmula garantiza un resultado perfecto a base de alfahidroxiácidos, aloe vera y un complejo de vitamina B.

Beneficios:
• Limpia y exfolia en un solo paso.
• Elimina las impurezas y el maquillaje.
• Ayuda a equilibrar la piel grasa y mixta.

 

– La crema HYDRO STABILIZING CREAM

Hidratación intensiva. Para pieles normales a grasas

Esta crema ligera y de rápida absorción hidrata en profundidad, evitando la sequedad y deshidratación y regula el exceso de sebo de las pieles normales o grasas. Su poder matificante reduce los brillos y las manchas rojizas, purifica la piel y la protege durante todo el día.

Imprescindible para pieles grasas que se sienten tirantes y faltas de elasticidad.

Beneficios:
• Controla la piel excesivamente grasa con eficacia.
• Previene la proliferación de bacterias.
• Mantiene el cutis intensamente hidratado durante todo el día

 

Y recuerda…

Nunca te acuestes con maquillaje, retíralo cada noche así eliminas la suciedad acumulada a lo largo del día y durante la noche la piel se recupera, se oxigena y aumenta la producción de colágeno.

Y para cualquier duda contáctanos, te asesoraremos sobre todo lo que necesites.