Consejos para cuidar tu piel este invierno

Consejos para cuidar tu piel este invierno

Ahora que el frío ya ha llegado a su estado máximo de esplendor es momento que nos cuidemos. Y es que, igual que nos abrigamos cuando tenemos frío, debemos cuidar nuestra piel para que no se resienta durante esta temporada invernal. Si no lo hacemos podremos encontrarla áspera, reseca, tirante e incluso cuartearse. Puesto que el frío provoca deshidratación en nuestra piel.

Prevenir estas consecuencias está en tus manos. Por eso hoy, te damos algunos consejos para que cuides tu piel:

  1. Bebe mucha agua

Tomar agua es indispensable no solo en verano, sino en cualquier época del año. ¡Eso sí! En invierno nos ayudará a reforzar la estructura de la piel para conseguir mantenerla más elástica y nutrida. De esta manera, nos permitirá hidratarnos tanto por dentro como por fuera.

  1. Protégete del sol

Utilizar factor solar no solo es recomendable en verano, en invierno también lo es pues te ayudan a prevenir el envejecimiento facial y la aparición de manchas en la piel. Recuerda que, si haces esquí o algún deporte de invierno, el índice de protección solar deberá ser más elevado que el que utilices diariamente.

Nosotros te recomendamos que apuestes por el Pack Solar Total Vitamina C de Natura Bissé, ya que además de ser natural consigue aumentar la elasticidad y vitalidad a tu piel.

  1. Hidrata tu piel

Aplicar crema hidratante tanto facial como corporal es indispensable para aportar a tu organismo los nutrientes necesarios para mantenerlo sano y salvo durante todo el año. En Kelujo.com contamos con gran variedad de cremas hidratantes ideales para ti, algunas de nuestras favoritas son:

  1. Cuida tu contorno de ojos

El contorno de ojos es quizá la zona de nuestro rostro a la que más atención debemos mostrar, pues es la que antes marcará nuestro cansancio o nuestra edad. Cuidarla en épocas frías es fundamental para que no se resienta. Uno de los sérums más estimulantes para reducir bolsas y ojeras además de estimular es el Sérum Yeux de Jean d’Estrées.

Ahora que ya sabes todo esto, ¿estás listo para combatir el frío?