Ya sabemos que no hay ninguna forma mágica de hacer crecer el pelo al instante, pero sí que podemos ayudar al crecimiento siguiendo estos trucos:
NÚMERO 1: Masajear el pelo en seco
Una buena oportunidad para relajarte mientras estás en la ducha, masajea tu cuero cabelludo empezando por la nuca y mueve tus dedos alrededor de la línea del cabello.
NÚMERO 3: Corta tu cabello de vez en cuando
Aunque pueda parecer contraproductivo, cortar las puntas cada cierto tiempo ayuda a mejorar la salud de nuestro cabello haciendo que este crezca más rápido y con más fuerza. Si tardamos demasiado en hacerlo acabaremos consiguiendo un efecto contrario: nuestro pelo se estropearía e incluso quedaría más corto.
NÚMERO 4: No te olvides de utilizar acondicionador
Utilizar acondicionador nos proporcionará los nutrientes que necesita nuestro cabello para estar sano y brillante.
NÚMERO 5: Controlar el uso de planchas, secador y similares
Ya hemos hablado de estos aparatos anteriormente, por muy útiles que nos sean debemos evitar abusar de ellos para no perjudicar a la salud de nuestro cabello. Además, siempre que los utilices no te olvides de acompañarlos con algún producto que proteja tu cabello del calor, como los productos Nutri-Thermique de Kérastase.
NÚMERO 6: Agua fría antes de salir de la ducha
Como ya comentamos en una entrada anterior, utilizar agua fría a la hora de lavar nuestro cabello hace que este acabe siendo más brillante, además de esto, con el agua fría ayudamos a sellar las cutículas del cabello y así evitar la pérdida de este causada por humedad o calor.
–
Intenta aplicar estos consejos tan a menudo como sea posible y con el tiempo te darás cuenta de que marcan la diferencia.