Ahora que el frío ya ha llegado a su estado máximo de esplendor es momento que nos cuidemos. Y es que, igual que nos abrigamos cuando tenemos frío, debemos cuidar nuestra piel para que no se resienta durante esta temporada invernal. Si no lo hacemos podremos encontrarla áspera, reseca, tirante e incluso cuartearse. Puesto que el frío provoca deshidratación en nuestra piel.
Prevenir estas consecuencias está en tus manos. Por eso hoy, te damos algunos consejos para que cuides tu piel:
-
Bebe mucha agua
Tomar agua es indispensable no solo en verano, sino en cualquier época del año. ¡Eso sí! En invierno nos ayudará a reforzar la estructura de la piel para conseguir mantenerla más elástica y nutrida. De esta manera, nos permitirá hidratarnos tanto por dentro como por fuera.
-
Protégete del sol
Utilizar factor solar no solo es recomendable en verano, en invierno también lo es pues te ayudan a prevenir el envejecimiento facial y la aparición de manchas en la piel. Recuerda que, si haces esquí o algún deporte de invierno, el índice de protección solar deberá ser más elevado que el que utilices diariamente.
Nosotros te recomendamos que apuestes por el Pack Solar Total Vitamina C de Natura Bissé, ya que además de ser natural consigue aumentar la elasticidad y vitalidad a tu piel.
-
Hidrata tu piel
Aplicar crema hidratante tanto facial como corporal es indispensable para aportar a tu organismo los nutrientes necesarios para mantenerlo sano y salvo durante todo el año. En Kelujo.com contamos con gran variedad de cremas hidratantes ideales para ti, algunas de nuestras favoritas son:
- Crema de manos Arual: Perfecta para las manos secas, ásperas y agrietadas por el frío.
- Diamond White Oil-free Brilliant, Deliciosa crema con color y protección 50, te sorprenderá!!!
- Pack Vitalizante de Oxygen de Natura Bissé: Rehidrata la piel al momento, descongestionando e iluminando.
- Crema de arroz, malva y vid roja de Archangela: Con fácil absorción y sustancias calmantes.
-
Cuida tu contorno de ojos
El contorno de ojos es quizá la zona de nuestro rostro a la que más atención debemos mostrar, pues es la que antes marcará nuestro cansancio o nuestra edad. Cuidarla en épocas frías es fundamental para que no se resienta. Uno de los sérums más estimulantes para reducir bolsas y ojeras además de estimular es el Retinol Eye Sérum de Natura Bissé
Ahora que ya sabes todo esto, ¿estás listo para combatir el frío?