¿Te apetece lucir melena? Conseguir estimular el crecimiento de tu cabello poco a poco es posible. Lo único que necesitarás saber es cuál es el tratamiento indicado para tu tipo de cabello y ser constante. Añadir a tu rutina algunos básicos naturales que te explicaremos a continuación aportará una dosis de brillo y sedosidad al instante, pero debes saber que esto no es suficiente. Nadie negará que los métodos naturales, los que conocemos como “remedios de la abuela”, son los que siempre funcionan. Pero también es cierto que estamos expuestos diariamente a cantidad de factores químicos que no podemos controlar y que obviamente, cada cabello es un mundo.
Por este motivo, te aconsejamos que utilices nuestro producto estrella: el Pack Extensioniste de Kérastase. Una gama de productos indicada para mejorar la salud de tu cabello y potenciar su crecimiento desde la raíz hasta las puntas consiguiendo: elasticidad, brillo y fuerza en tu melena.
Puedes escoger los productos por separado o en modo pack, según lo que más te interese. Los productos que podrás encontrar de esta gama son:
- Bain Extensioniste: Con este champú tratarás el cuello cabelludo y protegerás las fibras capilares. Su composición se basa en Creatine R y Taurina.
- Masque Extensioniste: Con una composición basada en el champú anteriormente citado, nos encontramos con una mascarilla excelente que te ayudará a conseguir la longitud que tanto deseas para tu melena.
- Fondant Extensioniste: Un acondicionador clave para acompañar al Bain Extensioniste, ya su función principal es sellar la cutícula y proteger las puntas de cualquier rotura.
- Sérum Extensioniste: Un sérum esencial que dará el toque final a la aplicación del tratamiento aportando energía a tu cabello y potenciando el crecimiento.
Te recomendamos también que juegues con tratamientos naturales de toda la vida, pues te proporcionarán nutrientes de alimentos esenciales, como, por ejemplo:
- Beber agua: Estar hidratado es fundamental, no solo para los órganos también para la piel y el pelo. Tomar infusiones y té también cuenta en el caso que no te guste mucho tomar agua.
- Evitar el secador o la plancha: Contra menos utilices el secador, la plancha o las tenacillas más sano estará tu pelo y tus fibras capilares seguirán menos quebradas y cuando lo necesites previamente utiliza un buen protector para el calor
- Aceites esenciales: Los aceites esenciales como de semillas de uva, aceite de coco o aceite de romero aplicados en forma de masaje ayudan a estimular los folículos capilares. Aplícalos una vez por semana.