Con la Diamond White oil-free brilliant SPF50 podrás lucir una piel increíble en verano porque es una CC Cream de la marca Natura Bissé que previene el envejecimiento y envejecimiento prematuro de la piel a causa del sol, protege la piel y la libera de imperfecciones.
Esta CC Cream milagrosa que nos trae Natura Bissé se trata de un tratamiento que une la acción despigmentante del extracto de granada, con un poder extremo de protección contra los rayos UVA/UVB.
Nuestra crema tiene un factor de protección solar del 50 PA+++.
Debo recordaros la importancia que tiene proteger la piel de las radiaciones solares, no tan sólo en verano, sino todo el año. Si no protegemos nuestra piel del sol esta envejecerá mucho más rápido y además corres el riesgo de tener problemas severos en un futuro.
Además de todo esto también viste la piel con un toque de color adaptable a cada tono aportando luminosidad al rostro y embelleciéndolo con un acabado aterciopelado.
¿Se puede pedir más?
Nuestra Diamond White oil-free brilliant SPF50 es la aliada perfecta en la batalla contra la aparición de las manchas solares. Gracias a esta CC Cream notarás que tu piel está perfectamente protegida, con un tono unificado gracias a los pigmentos “melanin-like” que se adaptan a cada tonalidad de piel. Gracias al extracto de granada conseguirás un aclarado del tono de la piel además de un bloqueo contra los radicales libres por su poder antioxidante.
Por supuesto, nuestro producto está libre de aceites y de parabenos.
Os estaréis preguntando si esta increíble CC Cream sólo sirve para ayudar a la piel a no envejecer, la respuesta es NO, Diamond White oil-free brilliant SPF50 también puede ayudar a las pieles con tendencia acnéica y marcas a causa de los granitos a verse mucho mejor.
¿Cómo utilizamos la crema?
Por la mañana, por la tarde, cuando nos vayamos a arreglar… ¡Siempre que queramos y para todo! Debemos, sobretodo, aplicarla antes del maquillaje, ya que la protege y hace que la base dure mucho más tiempo consiguiendo que el acabado sea de una piel lisa y aterciopelada como he remarcado anteriormente.
Nuestra CC Cream NO IRRITA, no salen granitos de ningún tipo, no deja la piel blanca, no saca brillos, ni pica ni escuece. Además el dispensador nos ayuda a utilizar la cantidad justa de producto en cada momento y de manera mucho más cómoda.
Y si aún queréis saber más aquí os dejo todos los ingredientes de calidad que contiene Diamond White oil-free brilliant SPF50 de Natura Bissé, pruébala y se convertirá en la crema milagrosa que buscabas.
INGREDIENTES: “Water (Aqua), Cyclopentasiloxane, Titanium Dioxide (CI 77891), Zinc Oxide, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid (Ensulizole), PEG-10 Dimethicone, Arginine, Stearic Acid, Aluminum Hydroxide, Lactobacillus/Punica Granatum Fruit Ferment Extract, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Bisabolol, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Linolenate, Triethoxycaprylylsilane, Diphenyl Dimethicone/Vinyl Diphenyl Dimethicone/Silsesquioxane Crosspolymer, Aluminum Stearate, Hexyl Laurate, Polyglyceryl-4 Isostearate, Isononyl Isononanoate, Dimethiconol, Dimethicone Crosspolymer, Stearalkonium Hectorite, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Propylene Carbonate, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum), Lavandula Hybrida Oil, Linalool, Coumarin, Amyl Cinnamal, Alumina, Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).”
Mas información del producto en la web de Natura Bissé