Para evitar que esto suceda es necesaria que la hidratemos usando fórmulas hidratantes con activos que regeneren la barrera cutánea, ricos en ácidos grasos omega 3-6-9, en texturas más ligeras para pieles grasas y mixtas, y más untuosas para pieles secas.
Las aguas termales son muy efectivas ya que devuelven rápidamente la hidratación a la piel y dejan atrás la sensación de tirantez. Las fórmulas que incluyen antioxidantes anti-radicales libres, especialmente la Vitamina C, ayudan a mantener la piel más joven y luminosa.
¿Qué productos escojo para mi piel?
En Kelujo queremos cuidar tu piel del rostro en invierno y en cualquier otra estación. Consulta todas nuestras marcas y productos que mejor se adapten a las necesidades de tu piel. Asesorarte personalmente es nuestra pasión, por ello, cualquier duda contacta con nosotros y nuestro equipo especializado te asesorará y guiará en tu elección.
Alimentación saludable
Cuidar nuestra dieta es totalmente necesario y de gran importancia para mantener nuestra piel bonita y sana.
Es necesario evitar el consumo de bebidas alcohólicas, ya que el alcohol agrava la dilatación capilar de la cara y crea radicales libres, que están relacionados con el envejecimiento así como tampoco es aconsejable fumar, ya que hacerlo afecta muy negativamente al estado de salud de la piel.
En cambio, es beneficioso incluir en nuestra alimentación: vitamina C, antioxidantes y agua, un litro y medio o dos cada día.