Resurge tu cabello este invierno

El cambio de temperaturas de las diferentes estaciones del año, así como afecta nuestra piel, también lo hace con el estado y la salud de nuestro cabello y es en invierno cuando el frío repercute sobre nuestro cuero cabelludo del modo en que conforme bajan las temperaturas, las glándulas sebáceas trabajan menos y la hidratación del cabello disminuye.

Es en esta época de bajas temperaturas cuando el pelo se nos ensucia más, es un cambio hormonal, desde  Kelujo os recomendamos un par de consejos, no masajear en exceso el cuero cabelludo y usar agua templada, en lugar de caliente, así evitaremos que el folículo piloso segregue más grasa.

Por lo que refiere al champú, es preferible usar uno seco que absorba la grasa del cuero cabelludo y aporte volumen a la raíz para evitar lavarlo con tanta frecuencia e hidratarlo con tratamientos nutritivos que lo fortalezcan de los contrastes del frío y del calor

En invierno, además, el cabello suele encresparse y perder brillo. Como terapia, un aceite para nutrirlo que se pueda usar tanto en cabello mojado como seco es una excelente alternativa.

Desde Kelujo recomendamos utilizar un tratamiento completo adecuado a las necesidades de nuestro cabello.

¿Te ayudamos a cuidarlo? Estamos a tu disposición en Kelujo.