NÚMERO 1: Utiliza los productos adecuados
Si mantienes tu cabello relativamente corto (por encima de la clavícula) conseguirás que este tenga más forma y volumen. Si este tipo de peinado no te llama la atención no te preocupes, hay más formas de aportar volumen.
NÚMERO 3: Corta tu cabello en capas
Otra forma sencilla de aportar volumen y forma extra a tu cabello. Cuidado con no cortarlo en demasiadas capas o podría parecer demasiado artificial.
NÚMERO 4: Secar el cabello al aire libre
Como ya comentamos en nuestra anterior entrada del blog, abusar de plancha y secador hace que nuestro cabello se debilite y pierda vida, así que es recomendado sobre todo en cabellos finos secarlos al aire libre de vez en cuando si es posible para evitar dañarlo.
NÚMERO 5: Rizos
Prueba hacerte unos rizos, es otro método eficaz para aportar más volumen al cabello fino. Puedes probar diferentes tipos de rizo hasta dar con el que vaya mejor contigo.
NÚMERO 6: Seca tu pelo al revés
Probablemente uno de los trucos más conocidos para el cabello liso es secarlo al revés, tirando la cabeza hacia delante, consiguiendo así que seas tú la que controle el volumen de tu cabello y no la gravedad.
–
Estos son todos los consejos por ahora, si estás cansada de tener un cabello fino sin volumen no dudes en probar alguno de estos métodos.