Cuidar tu piel y conseguir un cutis radiante todo el año necesita de unos cuidados esenciales. Sea cual sea, tu tipo de piel, puedes adaptarte a ello con algunas reglas y productos indispensables para ti que harán de tu rutina algo sencillo y fácil para que mantenerte radiante, hidratad@ y cuidad@ se muestre en tu rostro y tu cuerpo todo el año.
Para conseguir que esto sea efectivo, necesitas mimar tu piel, con unos cuidados diarios, después de la ducha, en vacaciones e incluso durante los meses fríos de invierno y en los más calurosos como el verano. Cuidarse requiere mimarse todos los meses del año.
¡Empecemos por la hidratación!
Hidratar tu piel sobre todo cuando se encuentra seca o resquebrajada por la sequedad es fundamental, principalmente con los contrastes de frío y calor que es cuando más cambios notamos en nuestro cuerpo tanto emocionales como físicos. Empieza aplicando el aceite de Belleza de la Reina de Archangela, totalmente natural, con el que conseguirás hidratar, reparar y regenerar tu piel.
Para conseguir un efecto nutritivo, hidratante y a la vez refrescante si tienes una piel seca puedes aplicar diariamente la Loción corporal en spray de Arual. Una loción ideal porque está indicada para todo tipo de pieles.
¡Exfolia esas manchas e imperfecciones!
Mantener nuestra piel exfoliada es muy importante para eliminar imperfecciones como piel muerta, lo que nos permitirá tener nuestra piel y cutis limpio y conseguir luminosidad y uniformidad constante. Desde Kelujo te proponemos el Jabón exfoliante de cítricos de Archangela, completamente natural, con una base jabonosa suave y neutra con olor a limón, mandarina verde y árbol de té.
Recuerda que nuestros pies y manos también necesitan un mantenimiento y exfoliarlas con el tratamiento perfecto para nuestra manicura y pedicura nos permitirá regenerar, exfoliar e hidratar con una sensación increíble. Apuesta por las Bolas exfoliantes manicura y pedicura de Arual.
¡Reafirma tu piel!
A través de cremas reafirmantes podrás conseguir la firmeza que nuestra piel ha perdido con el paso del tiempo y conseguirás una elasticidad ideal para lucir tu rostro y cuerpo en los meses más calurosos. En el caso de que busques algo para cara y cuerpo a la vez antienvejecimiento apuesta por DU Cosmetics con su Crema Reafirmante Body Spirit, con quien podrás combatir con eficacia la flacidez de la piel, reafirmarla y nutrirla.
Por último, no dudes en aprovechar ahora que llega el buen tiempo de C+C Vitamin Body Cream de Natura Bissé con su cremosa y rica emulsión corporal que te aportará frescor y vitalidad. Además, ¡huele de maravilla!