La tendencia de ondas surferas vuelve con fuerza cada temporada de verano. El liso asiático pasa a un segundo plano durante esta época y las ondas juegan un papel fundamental en nuestras cabelleras. Y es que, ¿Quién no recuerda ese pelo rubio ondulado de las películas de surf? A muchos nos encanta, y el efecto post-playa también, pero está claro que hacerlo en casa es muy diferente que con la sal de la playa y todo lo que conlleva.
Para poder conseguirlo tienes distintas 3 opciones distintas:
- Ondas con rizador
Con la ayuda de unas tenacillas o una plancha del pelo como el rizador GHD curve podemos hacernos rizos naturales con un aspecto muy saludable, después solo quedará separar los rizos con un peine o con nuestros dedos para darle el toque final más despeinado.
- Ondas surferas en cabellos largos
En este caso tienes dos opciones: En primer lugar, si tu cabello es muy lacio, puedes aplicar el paso anterior. Utilizar el rizador GHD o una plancha más ancha para conseguir ondas menos finas y posteriormente, añadir el Spray a Porter de Kerastase con el que conseguirás un efecto despeinado y playero. En segundo lugar, si ya tienes el cabello un poco ondulado puedes intentar aplicar solo el spray. Recuerda aplicar poca cantidad y quitar el exceso de humedad de tu cabello antes de emplearlo.
- Look sin esfuerzo
Como te comentábamos anteriormente, si tu melena ya es un poco ondulada o rizada, en estas ocasiones solo necesitarás la ayuda de un fijador. Puedes emplear la Espuma Ondas de Playa de Moroccanoil ayudando a formar bucles y gestos playeros nada pegajosos en tu pelo.