¿CÓMO PUEDE UN COSMÉTICO LLAMARSE ACEITE DE BELLEZA DE LA REINA?

¿Cómo puede un cosmético llamarse Aceite de belleza de la Reina y no dejarte con la boca abierta?

DESCÚBRELO

En el nombre ya encierra todo su potencial, una promesa de belleza de regia magnitud.

El Aceite de Belleza de la Reina me ha cautivado especialmente por su altísima riqueza en activos y su extraordinaria alquimia…

A este tipo de productos se le llama multitalento, que aportan los beneficios que te darían hasta diez productos juntos, de los que solemos tener en nuestro baño y este en concreto sustituye a la crema de día, a la de noche, al sérum, al contorno de ojos, crema anti edad, manchas, ampolla flash y, por último, el after shave en el hombre  y, el más difícil todavía, también cuenta con protección solar.

En total cuenta con 27 excelentes aceites que aportan a este maravilloso producto propiedades hidratantes, anti-edad, reafirmantes, calmantes, a la vez que mejora el tono, elimina imperfecciones y aporta luminosidad a la piel.

Bastan únicamente 4 gotas para mimar la piel con este preciado sérum tanto por el día como por la noche, no necesitarás más productos en tu rutina de cuidado, es el perfecto aliado de los perezosos. Un sérum que repara la piel en tiempo record gracias a que cuenta en su composición con aceites esenciales del nardo, aquilea, rosa, violeta o mirra.

aceite-de-la-reina

¿Quién puede usarlo?

El aceite de belleza de la Reina de Archangela es apto para ti, tanto como si tienes 20, 40, o 60 años.

Es un  tratamiento revitalizador, antiedad y reparador.

¿Cómo aplicarlo?

Pues muy simple, puede usarse tanto por el día como por la noche, con unas pocas gotas. Un tratamiento perfecto sería utilizar unas gotas de Fluido Fitoaromático de Archangela después del Aceite de belleza de la Reina, ya que se facilita su penetración.

Os gustará por…

Su calidad va por encima de todo, y deja un increíble efecto sobre la piel.

Unas pocas gotas y estarás radiante, por lo que dura mucho.

Gracias a Archangela la cosmética española ha alcanzado cotas muy elevadas.

 

Trucos:  añadir unas gotas a la crema o mascarilla que uséis habitualmente. Y especialmente cuando estéis más cansadas de lo normal, estéis  pasando un periodo de convalecencia, tengáis la piel especialmente seca o necesitéis una cura intensiva, no dejéis de acercaros a este producto: una verdadera joya digna de una Reina, no lo dudes más  y lucirás una piel de terciopelo.


Alguna de las famosas que usan habitualmente Aceite de Belleza de la Reina.

 

¡¡  La quiero !! 

 

 

oferta