Filtros

Fabricante
Cuero Cabelludo
Tipo de Cabello

Novedades

Initialiste 

Initialiste

La gama Initialiste de Kérastase basa su formulación en las células madre. Es el primer sérum que impulsa el crecimento de un cabello más fuerte, brillante y resistente a la rotura. Descúbrelo en Kelujo, distribuidor oficial de Kérastase.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 producto
  • KERASTASE

    El primer sérum de Kérastase que impulsa el crecimiento de un cabello perfecto, mucho más resistente y con un brillo sin igual.

    31,26 € P.V.P: 44,65 €
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Kérastase Initialiste

Regenera el cabello desde el inicio, desde la raíz, para dotarlo de fuerza, brillo y densidad capilar partiendo de lo más profundo. De esta forma el cabello crece con más vitalidad y vigor, listo para resistirlo todo.

El mejor sérum para cabello delicado en Kérastase

Un sérum concentrado, especialmente indicado para el cabello delicado, que actúa de forma eficaz desde la primera aplicación. Los test lo demuestran y tú lo podrás comprobar fácilmente, ya que los estudios han resuelto que la calidad del pelo aumenta de manera evidente tras sólo diez aplicaciones.

Todo ello es posible debido a ingredientes activos tan importantes como las ceramidas, un tipo de lípido que es responsable de fortalecer las células que mantienen unidos los nutrientes, y las células vegetales nativas, conocidas por su poder para luchar contra el paso del tiempo.

Encuentra el Sérum Initialiste al mejor precio en nuestra tienda online.