
BENEFICIOS
- El Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos y piel, por lo cual sus necesidades las tenemos a diario.
- Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por Colágeno, por lo que su aporte nos ayuda a regenerar su desgaste y envejecimiento, y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, piel y a estar en forma.
- A este compuesto le hemos añadido Magnesio, que tiene un papel fundamental en la formación de las proteínas, como el colágeno.
- La Vitamina C interviene muy directamente en la formación de proteínas, por lo tanto, es necesaria para la formación de tejidos, aparte de su efecto antioxidante.
COMPOSICIÓN
- Colágeno hidrolizado, aroma natural de fresa, carbonato de magnesio, acidulantes (ácido cítrico, ácido tar- tárico [L(+)–]), ácido L-ascórbico (vitamina C), edulcorante (glucósidos de esteviol), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).
- A base de colágeno hidrolizado de fácil asmiliación.
MODO DE EMPLEO
Tomar 3 cucharaditas de postre al día, repartidas en las principales comidas. Puede tomarse con líquidos y también con purés de frutas, yogur, etc.
Contenidos medios por dosis diaria de 3 cucha- raditas de postre (7,5 g): colágeno hidrolizado 5,2 g, magnesio 241 mg (64% VRN*) y vitamina C 24 mg (30% VRN*).